Fraga Jardín y Eventos

¿Pensando en celebrar ese momento especial? Déjalo en nuestras manos.

Sobre nosotros

«Creando Momentos Felices» es nuestro lema. Y es que con un ambiente lleno de naturaleza, un servicio de primera y fabulosas decoraciones, haremos que tus invitados no olviden tu celebración. Bodas, cumpleaños, quince años, bautizos o reuniones de trabajo, lo que necesites. ¿Tráfico para llegar? pufff…¡olvídalo! en medio de la naturaleza y apenas a 10 minutos de la ciudad.

Promociones de febrero

Somos una empresa creada para brindar el mejor servicio con elegancia, calidad y puntualidad. Cuidamos hasta el último detalle de tu celebración para que tu experiencia sea única. Paquetes especiales para bodas o quince años. Celebra con nosotros de día o de noche, es un entorno hermoso a cualquier hora.


Nuestra comida

Ingredientes de calidad preparados por apasionados de su trabajo. Echa un vistazo a nuestros menús para conocer mejor nuestros platos y ofertas para tu celebración.

La pastelería que ofrecemos son ¡verdaderas obras de arte! Nuestra chef pastelera es una experta en preparar postres más allá de tu imaginación. Pregunta por nuestros paquetes pasteleros y postres de ensueño.

Una boda de ensueño o

la quinceañera hecha princesa

La sesión de fotos es uno de los momentos más especiales para la niña, así que, ¡ven a nuestro jardín! es un lugar hermoso para cumplir sus deseos. Sesión temática y profesional. Los novios en las bodas disfrutan también de fotografiarse bajo el radiante sol, entre los hermosos árboles o caminar por la alfombra de pétalos hacia el altar. ¡Parece de cuento!

¿Ni idea por donde empezar a organizar tu evento? no te preocupes, te acompañamos en cada paso de tu momento especial. Te prometemos que simplemente te sentarás a disfrutar tu celebración, nosotros nos encargamos de todo el trabajo. Nuestro amplio servicio y productos te sorprenderá.

Cumpleaños o bautizos

Cumpleaños y bautizos, los chicos se divierten a lo grande en espacios super amplios y tan ecológicos llenos de aventura en nuestros columpios y resbaladeros. ¿Tu chico cumple años y quiere jugar al fútbol? adelante, tenemos área verde disponible para ese partido con sus amigos mientras tu compartes en el área social con tus invitados.

Los cumpleaños de granjita son únicos. Pregunta por nuestros paquetes, te ambientamos con conejos, cabras, caballitos para un paseo a tus invitados, patitos, gallinas, !todo para ser un granjero de verdad!


Ponte en contacto

Fraga Jardín y Eventos
15 avenida 24-65 San Andresito, Lo de Coy, Mixco Km. 20 carretera hacia San Lucas
WhatsApp 4394 3221 Zoe Orellana

En Redes búscanos

Facebook: Eventos Fraga

Twitter: Fraga Jardín y Eventos

Instagram: Fraga Jardín y Eventos


Envíanos un mensaje


Derechos de autor de Fraga Jardín y Eventos. Todos los derechos reservados.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar